Publicado por: Unknown viernes, 7 de octubre de 2016

Jueves 6 de Octubre. Fuimos al salón A05, la profesora nos dijo que si el martes no arreglan el C4 vamos a empapelar la facultad. 

La profesora nos hizo preguntas con respecto si teníamos conocimiento sobre la biblioteca de la facultad y de la hemeroteca de la universidad.

Nos preguntó si habíamos usado la biblioteca antes de la investigación de los términos, en mi caso había entrado por curiosidad al principio, después por taller y por historia. 

Nos dijo que no sabíamos buscar o seleccionar lo que buscamos, y es cierto, en mi caso nadie me ayudo para encontrar los libros, solo iba y los buscaba sola. De la hemeroteca si sabia, mi mamá estudió medicina en la universidad y siempre me habla de ese sitio, que es el mejor lugar para encontrar las cosas, que vaya para allá. En mi caso la biblioteca de la facultad fue la primera que he ido, como soy foránea no conozco muchos lugares de Maracaibo, su biblioteca tampoco, y en la de Cabimas no siempre está abierta, así que aquí tampoco tuve la oportunidad de ir a una.

Nos dijo que la pagina de la universidad tiene un buscar de la biblioteca y se puede ver también que libro está y en que facultad.

Nos dijo que evaluáramos a nivel de aprendizaje de la biblioteca y era excelente, bueno, regular, malo y muy malo.

Excelente 11
Bueno 20
Regular 2
Malo 1
Muy malo 0

Nos dijo después que para elegir una buena metodología esta clasificado en tres tipos o clasificación de información: 

Primera: libros
Segunda: revistas, periódicos.
Tercera: entrevistas, folletos, televisión, radio.







Déjanos tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Construye tu Futuro - Powered by Blogger -