Publicado por: Unknown martes, 20 de septiembre de 2016

Martes 20 de Septiembre. Todo comenzó con la mudada de salón, de C4 al A20, después de esto la profesora comenzó su clase, nos dijo que mediante las encuestas nosotros somos muy reflexivos, que no sabemos donde buscar o como buscar información.


Nos mostró de manera como ejemplo de como podemos usar los dedos para saber las tablas de multiplicar, a que usemos palabras claves, nos explicó como sabe quien es quien en el salón y utilizo el ejemplo de nuestro compañero Palmar.

Dijo que deberíamos ser un poco más tecnológicos, más constructivos, leer y ver lo que nos diga.

Después el profesor Rodolfo nombró a cada persona que les debían la encuesta, hubo una pequeña confusión pero volvió a repetirlos. Repartieron una hoja con una tabla que decía los números de las preguntas, si y no; la repartieron a los que no nombraron en la lista, y en esa no salí yo, y yo la envié, ni siquiera salí en la publicación donde nombraba a los deudores,  la profesora comenzó a decir cada pregunta para que respondiéramos a estas con una X. 

Nos volvió a repetir en que eramos reflexivos y nos costaba hacer las cosas.

Explicó que era el Edmodo, que es una pagina donde se crean una encuesta, en esta nos vinculamos mediante un código, sirve para enviar los trabajos y la ventaja es que tiene un horario de cierre, entonces si nos pone una hora limite para entregar inmediatamente cuando llegue la hora no se le podrá publicar nada. Por ello debemos escribir al correo "introduccioncyt@gmail.com" para recibir dicho código y poder entrar.

Nos dijo que se requería tener un semanero para avisarle a todos cualquier información y también para ayudar por si tenemos inconvenientes a la hora de entregar trabajos o cualquier cosa que se le parezca.

¿por qué no lo hacemos en la plataforma de LUZ? porque esta mala.

Dijo que era una buena pagina para nosotros porque es más dinámico, a todas estas es por el hecho de que no hay equipos en la facultad para ver videos o cualquier cosa que nos quiera enseñar y explicar los profesores.

Ya arrancamos con las obras, con la maqueta del puente, nosotros planteamos una queja porque algunos nos vamos en transporte publico y algunos somos foráneos en mi caso (Cabimas) y no hay rutas de LUZ (que es hasta más inseguro, por eso ni tomé fotos, porque no podría estar yendo y viniendo con un objeto de tanto valor) que me puedan llevar sin tener que desplazarme tanto y que no se dañe ninguna parte de la estructura.

Por ello nos dijo que ahora agarráramos el pitillo y midiéramos el grosor y largo de este y lo representáramos a escala en papel.

Nos dijo que si no investigábamos no íbamos a poder resolver ninguna duda por esto nos dijo que buscáramos que es puente, que no inventáramos figuras, que qué era un elemento lineal, vectores activos: como se arman, lados y ángulos.

A todas estas entro el profesor Francisco por la puerta que unen los salones y nos explico con una regla de goma y al fin pudimos entender un poco con sus ejemplos (fue de mucha ayuda que nos explicara así que solo diciéndonos) nos dijo a estas que leyéramos muy bien la 1era y 2da ley de Newton que a estas entenderíamos más a la hora de hacer la estructura.

Dijo que enviáramos al correo mañana porque tal vez no tendría internet.

Y así concluyó la clase.

¡Ah! y revisando la pagina de la materia vi que la profesora publicó el código


¡VAYAN A DIRECTO A ELLO!

http://ictluz.blogspot.com/2016/09/plataforma-de-educacion-virtual-edmodo.html









Déjanos tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Construye tu Futuro - Powered by Blogger -